Somos de confianza online

Como adelantamos ayer en el retuit de @confianzaonline, estamos de enhorabuena al haber obtenido el sello de confianza online, que nos distingue como una web que apuesta por la transparencia y las buenas prácticas en el comercio electrónico.

Confianza Online lleva años certificando a las mejores webs españolas, a través de su estricto protocolo de actuación en el comercio electrónico.

Este sello es un sistema de autorregulación promovido por la Asociación Española de la Economía Digital (Adigital) y Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial (Autocontrol) con el fin de proteger a los usuarios, además de aumentar su confianza tanto cuando realizan una compra como cuando navegan por la web.

El sello le asegura al usuario o cliente que en caso de surgir alguna reclamación Confianza Online la tramitará de manera rápida, eficaz y gratuita. Cumpliendo siempre con la leyes y normativas que rigen el comercio electrónico y el derecho del consumidor en España.

En Planegom.com estamos muy felices de poder mostrar en nuestra web el sello de confianza online. Que no hace más que demostrar nuestro compromiso con los clientes, y nuestra apuesta por la transparencia y cumplimiento de la legalidad. Así que navega por nuestra tienda de neumáticos online sin problemas, compra o comparte cualquier producto o información con total confianza.

Somos de confianza online
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *