Test GT Radial Champiro HPY

Neumáticos GT Radial es un neumático que demuestra los grandes progresos de los neumáticos chinos en los últimos años, llegando ya codearse con las marcas Premium en etiquetado europeo. Lo que unido al excelente precio en que se comercializan las convierte en el mejor neumático calidad-precio de todo nuestro catálogo de neumáticos online.

En el último test realizado por la revista especializada de neumáticos Auto Express con el GT Radial Champiro HPY refuerza esta tendencia. Ubicando a GT Radial en el 10º puesto de todos los neumáticos. Siendo el primer neumático de la categoría económica. en codearse con los grandes fabricantes de ruedas Premium.

Prueba del neumático GT Radial

En test hecho por la prestigiosa revista británica, el Champiro HPY se comportó de manera notable en la conducción en el asfalto seco, demostrando una gran respuesta al volante, con rápidos giros en ángulos y un rápido cambio de dirección.

En velocidad el neumático solo se comportó un segundo por debajo del mejor neumático Premium en una vuelta al circuito. Mientras que en frenado el GT Radial Champiro HPY se detuvo solo tres metros más adelante que el primero en el ranking.

En el asfalto mojado se comportó de manera progresiva, respondiendo bien a una conducción confort, dando un buen agarre durante toda la trazada, si bien en aguas más profundas se alejó un poco de los mejores. Como es normal esta falta de adherencia se vio premiada con baja resistencia a la rodadura y una buena economía de combustible.
DATOS DEL TEST

manejo en seco                                98.40%         6º
de frenado en seco                          92.70%         7º
conducción en mojado                  94.10%          9º
frenado sobre mojado                   87.00%         8º
las curvas mojado                          96.30%         8º
Agua profunda recta                      88.50%       11º
Agua profunda curva                    68.20%        10ª
Resistencia a la rodadura            78.80%          4º
ruido de la cabina                         96.10%        10ª
NOTA GENERAL                     94.10%

Vídeo GT Radial Champiro HPY. Disfruta de lo que es capaz este neumático:

Test GT Radial Champiro HPY
3.57 (71.43%) 7 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *