GT Radial, equipa de origen Peugeot y Nissan

El fabricante de neumáticos GITI Tires se congratula que sus neumáticos GT Radial equipen de origen, turismos y furgonetas de las marcas NISSAN y PSA Peugeot-Citroën para el mercado europeo. GITI celebro estos acuerdos que no hacen más que demostrar la calidad de la marca GT Radial.

Para el grupo PSA Peugeot, se ha homologado la GT Radial Champiro VP1, en la medida 195 / 65R15 91T, para equipar el Peugeot Partner y Citroën Berlingo. Que serán fabricados en España y Portugal, que serán comercializados en la UE.

En la medida 185 / 65R15 88H, también en Champiro VP. Se ha homologado para los modelos Sandero y Logan 2 de Dacia, que se producen en Rusia y Rumania.

El GT Radial Champiro VP1 fue lanzado al mercado en mayo de 2012, y se ha un sitio entre las favoritas de los clientes por su diseño que ofrece una versatilidad entre confort y kilometraje.

Entre sus características, destaca su compuesto avanzado, que le otorga altos niveles de agarre tanto en condiciones húmedas, como secas, a la vez que reduce la resistencia al rodamiento, ofreciendo un mayor kilometraje.

El neumático GT Radial Champiro VP1 está disponible en 22 medidas diferentes, otorgandole una amplia gama de ofertas.

GT Radial, equipa de origen Peugeot y Nissan
5 (100%) 3 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *