Test Ovation VI-682

Es cada vez más común ver neumáticos de fabricación china en el mercado, estos se han ido ganando la confianza de los consumidores, apostando por las nuevas tecnologías de fabricación y ofreciendo buenas prestaciones a un precio reducido. Un ejemplo de ello es la marca Ovation quien en pocos años se ha creado una buena reputación entre los conductores españoles.

Pero, ¿Cuan buenos son los neumáticos Ovation?

Para responder a esto sometimos el modelo Ovation VI-682 a un test de rodamiento. Para la prueba seleccionamos la medida 205/55 R16 91W

Resultados de la prueba

En seco, el neumático Ovation VI-682 se comportó excelente. El rendimiento en seco es una tarea relativamente fácil para los fabricantes de neumáticos baratos que en casi cualquier modelo sacan una nota similar a los neumáticos Premium.

En mojado el comportamiento cambió, no es un secreto que el rendimiento sobre mojado es más difícil de dominar que el rendimiento seco, Aquí nuestro VI-682 recorrió unos 15 metros para detenerse más que el neumático Premium de referencia.

En cuanto al nivel de ruido, sus valores son muy similares a los neumáticos de primera marca o los quality, superando incluso a algunos de una teórica calidad superior.

Con estos resultados el neumático Ovation VI-682 se convierte en una de las mejores opciones calidad-precio del mercado. Siendo un neumático ideal para conductores urbanos.

Por último, el precio es uno de los grandes atractivos de esta rueda que en esta medida está a la venta en nuestra tienda de neumáticos online por menos 40€.

Test Ovation VI-682
4.13 (82.58%) 31 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *